Eloqüencia Alumni & Sábados Eloqüentes

ELOQÜENCIA ALUMNI
Llevamos ya un año de vida y por nuestras aulas ya han pasado más de cien alumnos. Muchos de vosotros, al terminar las clases, nos preguntáis si existe algún modo de seguir ejercitando vuestras habilidades comunicativas para que no se «oxiden».

Pues bien, ese curso ya existe: se llama Eloqüencia Alumni. Estas clases serán diferentes a las que ya conocéis: en ellas haremos ejercicios prácticos, basados en unos documentos que os iremos enviando, para seguir puliendo y mejorando vuestra oratoria, un campo en el que nunca se alcanza la perfección (aunque sí os podéis acercar mucho a ella).

Eloqüencia Alumni se celebrará un jueves de cada dos a las 19.30. Las plazas son limitadas: habrá solo doce, que estarán reservadas para quienes ya habéis realizado con nosotros los cursos Eloqüencia Profesional y Eloqüencia Profesional Intensivo.

SÁBADOS ELOQÜENTES

Pero todavía os tenemos reservada una sorpresa más. El 14 de febrero es San Valentín: ¿qué mejor día que ese para pasar una mañana romántica con vuestra amante más fiel? Nos referimos, por supuesto, a la oratoria. Y es que el sábado 14 de febrero da comienzo una de las actividades más mimadas por el equipo de Eloqüencia: los Sábados Eloqüentes.

Una vez cada dos meses, por las mañanas, el Hotel Ciudad de Compostela acogerá a un gran grupo de exeloqüentes para llevar a cabo actividades lúdicas y de networking que tengan como base y objetivo perfeccionar nuestras técnicas comunicativas. Los Sábados Eloqüentes supondrán un auténtico reto, pues nuestro público ya no serán los cinco compañeros de clase que ya conocemos de sobra: será un amplio grupo de personas que tenemos el reto de maravillar con nuestra retórica. Lo mismo que si fuese un gran auditorio al que dirigir una charla.

Las actividades que se lleven a cabo en estas sesiones no tienen más límites que los de nuestra imaginación. De momento, tenemos pensado sorprenderos con batallas de refutadores, competiciones de storytelling, torneos express de debate, simulaciones parlamentarias, microcursos sobre un tema en concreto… También estamos, como siempre, abiertos a vuestras sugerencias.

Escribió el norteamericano Jarod Kintz que el 99% de la población tiene miedo de hablar en público, y del 1% restante, el 99% no tiene nada interesante ni original que decir. Sabemos que formas parte de ese 1% del 1%. ¡Te queremos en Eloqüencia Alumni!

PRECIO

Ser uno de los doce asistentes a Eloqüencia Alumni te valdrá 50 euros al mes e incluye la participación en los Sábados Eloqüentes. Participar tan sólo en los Sábados Eloqüentes tiene un precio de 25 euros cada dos meses.

Para aquellos que necesitan comunicar de un modo eficaz y mejorar su carisma profesional

+ info

Para estudiantes y opositores que necesitan mejorar sus habilidades de cara a su presente académico y a su futuro laboral

+ info

Eloqüencia está situada en una de las calles más céntricas de Compostela. En la avenida Rosalía de Castro, número 46.

Inscribirse

Puedes pedirnos más información, consultarnos cualquier duda o, simplemente, contarnos lo que te apetezca escribiendo a

info@eloquencia.es

o bien llamando al teléfono

622.081.603

¡Síguenos en Facebook y Twitter!