Eloqüencia llega a Vigo

abril 25, 2016

Una de las frases que más hemos escuchado durante estos dos años de singladura por los océanos de la oratoria es “¿cuándo vamos a poder veros por Vigo?”. Incluso hemos tenido en Santiago algunos alumnos que subían una vez a la semana desde Pontevedra o Vigo, algo que siempre nos ha honrado muchísimo. No todas las academias se pueden preciar de tener unos alumnos a quienes no importa recorrer un buen tramo de la AP-9 para llegar a clase.

Ahora es el momento de responder al interés con el que nos han obsequiado las viguesas y vigueses. El 6 de mayo empezamos un curso en las instalaciones de La Estación Coworking, en la calle María Berdiales, 39. Será hora y media cada viernes y durará seis meses, con una pausa en julio y agosto para que todos podamos irnos de vacaciones sin perder ni una sola clase de oratoria. Fany, la encantadora gerente de La Estación, nos ha ofrecido la posibilidad de abrir el curso en dos horarios: de 18:00 a 19:30 y de 19:30 a 21:00.

Nuestro método allí será el mismo que han vivido más de 200 alumnos en A Coruña y Santiago: algo de teoría sobre oratoria y comunicación y, sobre todo, mucha práctica. El miedo a hablar en público se pierde hablando en público. Estamos convencidos de ello y así nos lo han confirmado nuestros alumnos. Haremos un estudio personalizado de tu perfil y en cada sesión te iremos dando consejos para ir mejorando los diferentes aspectos de tu comunicación personal.

Si estás interesada o interesado, pulsa aquí, donde los compañeros de La Estación podrán tramitar tu inscripción. ¡Nos vemos el 6 de mayo en Vigo!

Autor: